VILLA AGIITAPUM2345714

$11,000,000 -6,000 Por Dia

Descripción

Sale US$ 1100000
Rent US$ 4,700 – 6,000 Por Dia
Un impresionante villa con una majestuosa vista al frente al mar. Una glamurosa propiedad en el complejo de Casa de Campo. Ubíquese en esta hermosa propiedad frente al Caribe, donde el glamour, la tranquilidad y la seguridad es un principio de este complejo turístico y habitacional.

Esta propiedad posee una arquitectura fresca y elegante, con las ubicaciones de su habitaciones a una ala de la propiedad, permitiendo un descanso sin igual. Con un salón amplio y abierto para un disfrute de toda la vista al mar en sus 360 grados.

El área del comedor, pasillos, mirador y un exuberante jardín enorme y césped. Sus 5 habitaciones todas con una bellamente decoradas. La villa cuenta con un que con vista privilegiada, permitiendo la mejor vista al mar caribe. La habitación principal con un magnífico baño y una oficina privada; una segunda maestre también con vista al océano con maravillosos balcones privados y 3 secundaria todas con vistas al jardín.

Un salón majestuoso con un estudio / familia. Toda decoración impecable. Cocina muy amplia, despensa y un gran. Un gran mirador. Disfrutar de las mejores puestas de sol desde el mirador y terraza de la piscina, con una terraza imponente al mar! Servicio de mayordomo, chef y personal de servicio.

Detalles adicionales

  • view
    Ocean view

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *